Clases de magia online

¿Cómo aprender magia

   desde casa?

¿Cómo iniciarse en la magia? ¿Tu hijo/a, sobrino/a o familiar se interesa por el ilusionismo y se suele preguntar "Yo cómo aprendo magia?"? Le gustaría aprender algunos trucos y juegos? 

¡Contáctanos! Te orientaremos.

Sabemos que 2020 y 2021 están siendo extraños para todos. Y los niños/as están inquietos. Por eso te ofrecemos este TALLER o CLASES de magia online en casa para principiantes, niños y jóvenes. O incluso para realizar en familia. Trucos de magia fáciles de realizar donde la presentación y la imaginación serán lo más importante. Se les introduce en el mundo del ilusionismo, conociendo una pequeña base teórica y aprendiendo algunos juegos que ellos mismos se podrán fabricar con objetos cotidianos. ¡Asimila los trucos y aprende a presentarlos con este par de magas!

 

→ ¿Por qué aprender magia?

Con estas clases o talleres de magia desarrollaran sus habilidades manuales, estimularan la creatividad, la imaginación y la memoria. Además, descubrirán que es una buena herramienta para interactuar con los demás.

 

No pierdas esta oportunidad de aprender ilusionismo con estas magas. 

Atención individual personalizada. También OFERTA para grupos o familia.

 

→ ¿Cuántas clases son?

Las que quieras. Sin compromiso. Máximo 8 sesiones de 1h aprox. 

En la primera clase haremos magia con papeles (o cartulinas) y una baraja de cartas. 

→ ¿Por qué con Niñas del Mago?

No te arrepentirás. Niñas del Mago tienen experiencia impartiendo talleres de magia a niños y jóvenes desde 2008 con muy buenos resultados. Además, son ilusionistas en activo desde 2006 y han llegado a actuar por toda España, Portugal, incluso Italia y Argentina.

 

→ ¿Todavía te lo piensas?

Ahórrate los desplazamientos en busca de una clase de magia presencial. Este taller o clases de magia online, se realizarán a través de vuestro dispositivo favorito y en vuestro lugar favorito de casa o del cole.

Es una buena oportunidad para tu hijo/a o para realizar en  familia. Magia para niños, jóvenes y familias. Durante el tiempo que dura la clase tendrá que estar atento/a a las instrucciones paso a paso para realizar el efecto de ilusionismo y dará rienda suelta a su imaginación para presentarlo en público. Si lo hacéis en familia será un rato divertido que pasaréis juntos. ¡Garantizado!

clases de magia online. Como aprender magia online. El dúo Niñas del Mago te enseña ilusionismo teat
talleres de magia online. Como aprendo magia en casa con Niñas del Mago.
magia para jóvenes. Aprender Trucos de magia en casa online con Niñas del Mago

Vía:

  • Skype

  • Zoom

Edad recomendada:

  • de 8 a 14 años

  • También para familias 

¡Infórmate sin compromiso!

Entonces, ¿para quién va dirigido?

  • Particulares. Niños y jóvenes entre 8-14 años 

  • Familias. Madres y padres que quieran aprender con sus hijos / sobrinos...

  • Colegios.

  • Grupos de amigos

Si te preguntas ¿Cómo aprender magia online? No busques más, Niñas del Mago tienen la solución. Aprender ilusionismo es fácil con este par de magas.