Biografía

Niñas del Mago, único dúo de magas en España, empezaron en el mundo de la magia a principios del año 2005, pero no fue hasta 2007 que transforman su afición en su profesión.

  Fue gracias a ver actuar a un mago profesional en directo, Mag Lari, que se empiezan a aficionar por este arte y fue él quien les da la idea de hacer un número mágico. A raíz de aquí, esta pareja de ilusionistas y de hermanas han sido asesoradas por profesionales del ámbito mágico y artístico. Eso ha hecho que, a partir de 2012, hayan incorporado a su magia diferentes artes escénicas, obteniendo así un estilo fresco y desenfadado. Hasta ahora han creado y producido 7 espectáculos y han compartido escenario con artistas de renombre nacional e internacional del mundo mágico y circense.

   Ellas son Carmen y Bego. Son mujeres ilusionistas. Pertenecen a la Sociedad Española de Ilusionismo (SEI) y al GENI de Barcelona, como también al Club de Ilusionistas de Madrid. Se han dejado ver por TV, radio y prensa. Desde 2011 han viajado con su magia a lo largo y ancho de España, Portugal, y puntualmente a Italia y Argentina, obteniendo varios premios, entre los que destacan:

- Premio Internacional MagicValongo, Portugal 2014

- Premio del público al Mejor espectáculo de Montgai Màgic 2010

quienes somos Niñas del Mago, dúo de mujeres magas. Espectaculos de magia Barcelona. magia familiar en Catalunya
acto de magia La Vaca Cadiz

 

“ NIÑAS DEL MAGO, QUÉ OS VOY A DECIR?

¡GENIAL! ME ENCANTÓ!  "

Pablo Segóbriga

(Cádiz). 2018

Niñas del Mago son la mejor opción para lo que andas buscando. Son 2 chicas magas, mujeres ilusionistas, con un estilo especial. No se pueden comparar con el típico mago graciosito, sino que tienen un humor blanco y familiar que agrada tanto a peques como mayores. Reciben buenos comentarios de sus compañeros ilusionistas y de los expertos críticos.