Biografía

Niñas del Mago, único dúo de magas en España, rompen el tópico en la magia actual. Empezaron en el mundo de la magia a principios del año 2005, pero no fue hasta 2007 que transforman su afición en su profesión.

  Fue gracias a ver actuar a un mago profesional en directo, Mag Lari, que se empiezan a aficionar por este arte y fue él quien les da la idea de hacer un número mágico. A raíz de aquí, esta pareja de ilusionistas y de hermanas realizan varios cursos de Mimo corporal Dramático y Técnicas teatrales, siendo asesoradas por profesionales del ámbito mágico y artístico. Eso ha hecho que, a partir de 2012, hayan incorporado a su magia diferentes artes escénicas, obteniendo así un estilo fresco y desenfadado. Hasta ahora han creado y producido 8 espectáculos y han compartido escenario con artistas de renombre nacional e internacional del mundo mágico y circense.

   Ellas son Carmen y Bego. Son mujeres ilusionistas. Pertenecen a la Sociedad Española de Ilusionismo (SEI) y al GENI de Barcelona, como también al Club de Ilusionistas de Madrid. Se han dejado ver por TV, radio y prensa. Desde 2011 han viajado con su magia a lo largo y ancho de España, Portugal, y puntualmente a Italia y Argentina, obteniendo varios premios, entre los que destacan:

- Premio Internacional MagicValongo, Portugal 2014

- Premio del público al Mejor espectáculo de Montgai Màgic 2010

Niñas del MAgo mujeres magas.webp
acto de magia La Vaca Cadiz

 

“ NIÑAS DEL MAGO, QUÉ OS VOY A DECIR?

¡GENIAL! ME ENCANTÓ!  "

Pablo Segóbriga

(Cádiz). 2018

Niñas del Mago son la mejor opción para lo que andas buscando. Son 2 chicas magas, mujeres magas  ilusionistas, con un estilo especial. No se pueden comparar con el típico mago graciosito, sino que tienen un humor blanco y familiar que agrada tanto a peques como mayores. Reciben buenos comentarios de sus compañeros ilusionistas y de los expertos críticos. Por eso están entre las mejores magas de España.