top of page

Biografía

Niñas del Mago, único dúo de magas en España, rompen el tópico en la magia actual. ¿Dónde están las chicas en la magia? Este es un papel que quieren reivindicar desde que, en 2006, formaron pareja artística

  Fue gracias a ver actuar a un mago profesional en directo, Mag Lari, que se empiezan a aficionar por este arte y fue él quien les da la idea de hacer un número mágico. A raíz de aquí, esta pareja de ilusionistas y de hermanas realizan varios cursos de Mimo corporal Dramático y Técnicas teatrales, siendo asesoradas por profesionales del ámbito mágico y artístico. Eso ha hecho que, a partir de 2012, hayan incorporado a su magia diferentes artes escénicas, obteniendo así un estilo fresco y desenfadado. Hasta ahora han creado y producido 8 espectáculos de magia y han compartido escenario con artistas de renombre nacional e internacional del mundo mágico y circense. Añadiendo toques de mimo y clown, y una pincelada de feminismo, hace que tengan un rasgo diferencial muy marcado.

   Ellas son Carmen y Bego. Son mujeres ilusionistas. Pertenecen a la Sociedad Española de Ilusionismo (SEI) y al GENI de Barcelona, como también al Club de Ilusionistas de Madrid. Se han dejado ver por TV, radio y prensa. Desde 2011 han viajado con su magia a lo largo y ancho de España, Portugal, y puntualmente a Italia y Argentina, obteniendo varios premios, entre los que destacan:

- Premio Internacional MagicValongo, Portugal 2014

- Premio del público al Mejor espectáculo de Montgai Màgic 2010

Niñas del MAgo mujeres magas en España. Magia mujeres

Dicen que...:

La Vaca_acto musical original

 

“ NIÑAS DEL MAGO, QUÉ OS VOY A DECIR?

¡GENIAL! ME ENCANTÓ!  "

Pablo Segóbriga

(Cádiz). 2018

Niñas del Mago son la mejor opción para lo que andas buscando. Son 2 chicas magas, mujeres magas  ilusionistas, con un estilo especial. No se pueden comparar con el típico mago graciosito, sino que tienen un humor blanco y familiar que agrada tanto a peques como mayores. Magia con toques de mimo y clown, y una pincelada de feminismo. No son magas de Got Talent, aunque reciben buenos comentarios de sus compañeros ilusionistas y de los expertos críticos. Por eso están entre las mejores magas de España.. ¿Una mujer maga española? Mejor 2. 2 chicas magas con el mismo protagonismo ilusionarán a toda la familia.

bottom of page